Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Yhuriell Capitulo 1

Go down

Yhuriell Capitulo 1 Empty Yhuriell Capitulo 1

Post by David Fri Oct 25, 2013 8:47 am

Prologo Yhuriell


El mundo tiene muchas personas, muchas de ellas pueden ser comunes como todas las demás, pero puede que gracias a algunos de ellos, el rumbo de la historia puede cambiar. Esta es la historia de un joven llamado Yhuriell, que toda la vida vivió con su padre en un pequeño pueblo alejado de la sociedad al sur de keyla, la gran capital por excelencia y ellos vivían en paz siempre hasta un momento en el año 163 donde empieza esta historia.

Capitulo 1: El surgimiento de un héroe.

Yhuriell... Yhuriell... Ese sueño ya era recurrente en mi. Desde hace años tenia esta pesadilla... era un lugar oscuro , lleno de maldad. Dentro de ese lugar alguien me llamaba para que fuera hacia el, pero justo después de eso,  despertaba. Era una mañana normal como todas las demás, mi padre Teadro salió desde temprano y el se preparaba para salir. Yo y mi padre siempre hemos habitado  solos en este lugar, por lo que siempre estábamos solos. Al salir de  casa sentí como una niebla se acercaba a la tierra y esta causaba anomalías en donde pasaba. Al ver esto  tomé mi escudo, mi espada y mi bolsa de equipaje para salir a buscar a mi padre. Al buscar alrededor de mi casa encontré a mi padre llegando, muy preocupado.

Teadro: "Tenemos que ir a Keyla".- me dijo  preocupado.

Sin dudarlo lo siguí. Mi padre al conocer la situación supo que la manera mas segura de llegar a Keyla era por un camino subterráneo secreto que el había creado. Nos dirigimos rápidamente a el pero al llegar descubrió que estaba equivocado. En esa cueva se habían creado una especie de portal por la niebla que hacia que salieran criaturas parecidas a esqueletos de otra dimensión. Mi padre me  había enseñado a luchar  desde pequeño, aunque el mundo estaba en paz, lo hizo por si en algún momento se necesitara. Al ver los esqueletos sentí un gran miedo, pero no pude evitar sentir una gran emoción y sentí que la adrenalina corría por mi cuerpo. Tomé mi espada rápidamente y daba golpes precisos a los esqueletos, pero ellos no parecían retroceder.

Teadro: "Yhuriell, tienes que concentrarte! Si sigues así no podrás hacerles frente! Tienes que atacar con golpes repletos de poder y velozmente, sin dejar tiempo para que se regeneren.".-  Me dijo mi padre al verme pelear.

Yhuriell: "Si tu lo dices lo haré padre!".- Grite al compás de mis golpes.

Sus cuerpos carecían de órganos, estaban ahí gracias a una fuerza fuera de mi entendimiento que hacia que estuvieran atacándonos. Mi padre atacó ferozmente a los esqueletos hasta que los reducía a polvo y yo siguiendo sus pasos procedí a hacer lo mismo.  Dado al gran entrenamiento que recibí de mi padre pudimos  derrotarlos.

Yhuriell: "Padre, que fue eso?  Como han logrado aparecer tan derrepente en este lugar?".- Le pregunte un tanto curioso a mi padre.

Teadro:"Ellos han logrado llegar a este lugar a través de energía de alguien maligno, que ha logrado controlar los poderes de la oscuridad.. Entenderás mejor las cosas con el pasar del tiempo." .-respondió mi padre tratando de ser lo mas claro posible.



Al final del camino estaba la salida hacia Keyla y ellos sin dudar entramos  rápido a la gran ciudad. En cuanto entramos a Keyla, mi padre tenia que dirigirse a hablar con el rey.

Teadro: "Quédate aquí por un tiempo, tengo una misión que cumplir en esta ciudad." .- me dijo mi padre un tanto distante.

 Seguido de eso me dio algo de dinero y rápidamente se despidió de mi,  y alcance a ver como me miraba mientras se desvanecía entre la gran ciudad. Después de irse mi padre se recorrí la ciudad, ya que era la primera vez que veía una ciudad tan grande y majestuosa como keyla. Toda mi vida me crié en mi casa, con solamente el campo como compañero y al ver el gran castillo de Keyla, las casas y las murallas que protegían a la ciudad sentí la necesidad de conocer mas. Mientras recorría la ciudad me percaté que los ciudadanos tenían miedo y los soldados cuidaban todas las zonas de la ciudad. Varias zonas de la ciudad estaban cerradas y custodiadas por los soldados del rey, por lo que no pude hacer otra cosa mas que buscar un lugar donde hospedarme. Después de buscar por toda la ciudad en muchos lugares, nadie quería hospedarme, al parecer todos tenían miedo de alguna cosa que yo no comprendía. Cuando casi perdía la esperanza por encontrar un lugar para pasar la noche, una anciana llamada Nelia, ya muy entrada en años acepto darme asilo  el tiempo que fuera necesario a cambio de que el la ayudara a hacer los deberes de la casa.

Nelia: "Entonces no tienes problemas por hacer algunas labores de la casa, verdad?".- me pregunto cuando me instale en la casa.

Yhuriell:"Claro que no, en mi casa estoy acostumbrado a hacer estos deberes. Solo somos mi padre y yo.".- le respondí a Nelia.

Nelia:"Pareces un joven muy lindo, que edad tienes?"

Yhuriell:"En unos meses cumpliré los 18, "

Y así continuamos hablando hasta que se hizo de noche. A la mañana siguiente empece a hacer las tareas que tenia encargadas. De verdad creé un gran cariño a Nelia, ya que siempre estaba al pendiente de mi y yo le ayudaba en las cosas que no podía hacer.Paso el tiempo y mi padre no volvía, ya había cumplido mas de un mes desde que me hospedaba en  la casa de Nelia esperando que mi padre llegara, pero el no llego. Mas tarde ese día, recibí un llamado del rey Keyla. Eso era muy extraño entre los ciudadanos normales, por lo que Salí  de casa y fui  directo a el castillo del rey.
David
David
Yhuriell Developer
Yhuriell Developer

ID : David
Las Aventuras de Yhuriell
Male Posts : 16
BW Points : 23

04

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum