Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿Planeado en un día?

Go down

¿Planeado en un día? Empty ¿Planeado en un día?

Post by DarkDino Thu Jun 27, 2013 3:40 am

¿Como se ideo LBN?

LBN es un videojuego que desarrolle como parte de una prueba, todo comienza cuando me propuse desarrollar un videojuego en menos de 16 horas. A la mitad del dia pense que no lo lograria pero con la meta puesta ya, decidí seguir en pie y terminar el proyecto, la primera Alpha que saque ese dia fue algo sencilla y contaba con 10 niveles, esta version es especial porque logre correjir varios bugs, mejorar algunas graficas y sistemas del juego.

Inspiracion

Podria afirmar que al momento de hacer LBN trataba de hacer un videojuego estilo "Tower Defence" pero cuando ya tenia un 30% desarrollado, decidi cambiar el estilo del juego y llevarlo a un genero un poco mas original.

Un motor para cada desarrollador

El desarrollo de LBN se realizo en "Game Maker" no use mucho el lenguaje "GML" en este proyecto, pero cave resaltar que para algunos sistemas si. Antes de la loca idea de LBN iba a usar el RPGMaker para hacer un pequeño juego RPG, debido a que mi especialidad son los RPG's.

Opinion de la Alpha

Consegui la meta que me propuse y yo opino que el juego no es malo, quiza no tenga las gráficas necesarias pero tiene una jugabilidad intermedia al jugarlo de dos jugadores.
DarkDino
DarkDino
DarkStory Developer
DarkStory Developer

ID : DarkDino
DarkStory Online 2D
Male Posts : 251
BW Points : 339

05

http://www.bravewolfdev.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum