Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Hello World!

3 posters

Go down

Hello World! Empty Hello World!

Post by FlaskBreaker Mon Nov 18, 2013 9:54 pm

Hola BW, soy FlaskBreaker, los que conozcáis Easee me conoceréis, y los del antiguo AE también, pero por otro nombre.
Mi afición es la programación, conozco lenguajes como VB, C, C++, C#, HTML+Javascript(sobretodo con jQuery), PHP, Ruby y Python. También me gusta el diseño gráfico y web, y el pixelart; y me gustaría conseguir(algún día) aprender a componer música(de momento mis canciones tendrían más o menos un 3 sobre 10).
Me registro en el foro porque me gustaría unirme a algún GD, y antes de eso quiero informarme acerca de varios. Por esto, me gustaría informarme de que tengo hacer para unirme a BW.
FlaskBreaker
FlaskBreaker
BraveWolf Developer
BraveWolf Developer

ID : -
DarkStory Online 2D
Male Posts : 4
BW Points : 4

Hello World! 06-FuriaElectrica_zpsddad9541

Back to top Go down

Hello World! Empty Re: Hello World!

Post by DarkDino Tue Nov 19, 2013 1:56 am

Cual era tu nick anteriormente :)?, Wow son muchos lenguajes!, Bienvenido a la comunidad de BraveWolf!.
PD: Ahora nos comonunicamos, necesitamos hacerte una entrevista. Designer 
DarkDino
DarkDino
DarkStory Developer
DarkStory Developer

ID : DarkDino
DarkStory Online 2D
Male Posts : 251
BW Points : 339

05

http://www.bravewolfdev.com

Back to top Go down

Hello World! Empty Re: Hello World!

Post by lFire Tue Nov 19, 2013 1:58 am

hola , mucho gusto , no recuerdo quien eres? dime tu nick name en el pasado "Alter Engine" . jeje . No poes si quieres ve visitando a menudo el foro , Fan Page de bravewolf o seguir al fb a dark dino , y puedes agarrar buena info por ti mismo de ¿que es bravewolf?.

Nada mi opinión personal sobre información que bravewolf es un grupo ambicioso y con ideas muy estructuradas para lo que es un futuro cercano de progreso tanto como en los integrantes que en verdad quieran cumplir metas llevando con ellos el sello BraveWolf como al grupo mencionado. Ahora nos basamos en entretenimiento ya sea juegos como literatura , gracias a @David con su novelas ligeras y @X-TEM por su proyecto Literario basada en historias del universo.

Link Fan Page : ingresa a la fan page de facebook

Mucha suerte ;)
lFire
lFire
Unity Developer
Unity Developer

ID : lFire
DarkStory Online 2D
Male Posts : 31
BW Points : 21

04

Back to top Go down

Hello World! Empty Re: Hello World!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum